Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AVALA LA CENSURA! Así justifica Tareck El Aissami la salida de CNN en español del aire

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró que la cadena CNN en Español intentaba generar violencia en Venezuela y por esa razón fue eliminado de las cableras nacionales.

Composición Maduradas./Fotos Twitter y Runrunes

“Tomamos la decisión de sacar del aire ese canal debido a que todos los argumentos que utilizaron en contra de Venezuela eran falsos. Porque querían generar violencia”, indicó El Aissami en una entrevista para Televen.

Acusó a CNN de intentar colocar a Venezuela ante la opinión pública como un estado al margen de la ley para justificar una intervención internacional.

El vicepresidente dijo que el canal no le ha permitido un derecho a réplica por la información que se difundió en su contra. “No solo han agredido una institución sino la moral de un ciudadano venezolano, por lo que tengo derecho a defender mi dignidad”, detalló.

Con información de El Nacional 

Lea también: ¿APOYO ROJITO? El Aissami salió en defensa de los narcosobrinos (ganando puntos con Maduro)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top