Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AVANZA EL CASO! Capturaron a otro sospechoso de abusar en Trinidad y Tobago de la venezolana Stefani Flores

La policía de Trinidad y Tobago capturó a un segundo sospechoso del ataque contra la venezolana Stefani Flores, de 18 años, quien fue apuñalada y dada por muerta por sus agresores.

Trinidadexpress

El segundo hombre implicado en este hecho es un oficial de la Policía de Reserva Especial que estaba de baja por enfermedad a quien detuvieron en la playa de Mucurapo junto a otro sujeto de quien se cree que pudiera estar relacionado con el suceso.

Los cuerpos de seguridad esperan presentar cargos contra los presuntos responsables de la agresión contra Flores en las próximas horas, informó el DCP Mc Donald durante una rueda de prensa.

El funcionario detalló que la venezolana, quien se dedicaba a la venta de empanadas en la zona, es atendida en el Hospital General de San Fernando y se mantiene en condición estable.

Para el momento del ataque, la joven se dirigía hacia San Fernando para trabajar cuando un vehículo de color blanco la recogió, luego fue llevada a los arbustos de la carretera de circunvalación M2 en La Romaine, donde la atacaron hasta pensar que había muerto y la dejaron abandonada con puñaladas en el cuello, dedos y manos.

Sin embargo, ella logró salir de entre los arbustos arrastrándose hasta derrumbarse a un costado de la carretera donde fue localizada por transeúntes.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:
¡ATENTOS! Hasta esta fecha será gratuito el nuevo servicio de DirecTV en Venezuela

Top