Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y AHORA? Marco Rubio: Trump no avisará si decide actuar contra Maduro (apoya salida militar +Video +Ay, Nico)

Marco Rubio, senador norteamericano, afirmó en torno a la crisis venezolana que, aunque siempre se había inclinado por la opción de la salida pacífica, “las circunstancias han cambiado”, a su juicio.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE

Aseguró, durante una entrevista para el canal internacional Univisión, que las tropas estadounidenses solo pueden ser utilizadas en circunstancias de peligro para el país. 

Detalló que su aspiración era evadir la opción militar, pero que el gobierno de Nicolás Maduro se había convertido en una “amenaza” para Estados Unidos y todo el continente.

“Creo que hay un argumento muy fuerte de que Venezuela y el régimen de maduro se han convertido en una amenaza a la región y a Estados Unidos (…). (El de) Maduro es un gobierno que apoya a narcotraficantes, la guerrilla que están amenazando la estabilidad de Estados Unidos“, apuntó.

Del mismo modo, la periodista Carla Angola aseguró que Rubio también que el gobierno de Donald Trump no avisaría si decidía “actuar en contra de Nicolás Maduro”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO PUSIERON A SUDAR! A Julio Borges le preguntaron cómo se mantiene económicamente en el exterior, así respondió

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend