Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, CHAMO! 10 filosas frases de Cristopher Figuera que le sacarán canas verdes a Nicolás: “Yo te descubrí”

El exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Manuel Cristopher Figuera, envió un comunicado este jueves 16 de mayo dirigido a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en el que responsabiliza al régimen por el asesinato del mayor general Jesús Alberto García Hernández, considerado su mano derecha y quien según conocía información muy valiosa.

Prensa Presidencial / AFP.

Aseguró que se trató de un “asesinato selectivo” que “no quedará impune” porque “no existe crimen perfecto”.

Lanzó duras críticas a Nicolás Maduro, de quien dijo que la presidencia de la República “le quedó grande” y le responsabilizó si algo llegara a pasarle a su familia.

10 filosas frases de Cristopher Figuera que le sacarán canas verdes a Nicolás:

1. “El asesinato del MY García Hernández, muy bien disimulado por quienes lo perpetraron no quedará impune, porque no hay crimen perfecto”.

2. “Estoy seguro que ese hecho obedece a un asesinato selectivo y por encargo y lo harán ver como un hecho aislado”.

3. “Ese muchacho había manejado información sensible de los casos de corrupción más espantosos y aberrantes que se investigaron durante mi gestión en Sebin”.

4. “Señores Generales y Almirantes, ¿No ven la ejecución práctica del terrorismo de Estado del que hace uso Maduro para permanecer en el poderoso?”.

5. “Hago responsable al propio Nicolás Maduro Moros de lo que pueda pasarle a mi familia; háganselo saber porque tanta cobardía, abuso y terror no quedará impune”.

6. “Al alto mando militar le pregunto: ¿Acaso ustedes perdieron la sensibilidad humana?”.

7. “Chávez no dejó a Maduro para que convirtiera nuestro país en un despojo”.

8. “Todo el país sabe que a Maduro le quedó grande la Presidencia de la República”.

9. “Nicolas Maduro, lograste engañar y mantener engañado a todo un pueblo, pero yo te descubrí… Sal otra vez en cadena de radio y televisión a llamarme vendido y traidor y a explicarle a nuestro pueblo que tú eres el más patriota de todos.”

10. “A ustedes CMDTES, por un instante cierren los ojos y, escuchen los gritos desesperados de las madres que no tienen cómo alimentar a sus hijos (…) Rompan ese paradigma que los ha hecho prisioneros”.

También puede interesarle:

¡CANDELA! Cristopher Figuera dice que la muerte del mayor García Hernández “fue por encargo”: “No hay crimen perfecto”

¡SEPA! Mayor del Ejército hallado sin vida en hotel de la Panamericana habría sido la “mano derecha” del exdirector del Sebin

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend