Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, CHAMO! Las inquietantes predicciones de Meredith Montero sobre Venezuela: “Salió la carta del diablo para septiembre” (+Video)

La vidente y tarotista venezolana Meredith Montero en su programa “La suerte está echada” reveló lo que arrojaron las cartas para este 31 de agosto en cuanto a la situación de Venezuela para septiembre.

Meredith Montero (@Meredith976)

En este sentido, reveló que apareció la “carta del diablo”, la cual significa que podrían repetirse algunos hechos que sucedieron durante el 2014, en la época de protestas.

“Se retoman situaciones importantes que quizás se vivieron en el año 2014, hay que recordar que pasó con el diálogo en ese momento, por qué acuérdate que la historia de Venezuela es cíclica”, dijo.

Asimismo, destacó que esta carta también se refiere a que podría haber una “una caída” con las negociaciones para encontrar una solución para la situación en Venezuela.

“Me dice que esa misma caída que hubo en el 2014 puede pasar con las negociaciones y las conversaciones que se activen para Venezuela”, explicó.

Además, señaló que puede haber un “malestar” dentro de la sociedad venezolana con respecto a las decisiones que pueda tomar el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

“El 5 de bastos está marcando una pelea, una discusión, un malestar dentro de la misma sociedad y tiene que ver con las decisiones que se tomaron por el presidente encargado. Eso va a enardecer a las personas que lo están apoyando”, contó.

No obstante, enfatizó que después de este “malestar”, Guaidó “se alzaría” con el apoyo de todos los venezolanos para alcanzar la libertad en Venezuela. Agregó que el régimen “trataría de hundirlo” con una “campaña mediática”.

“Revelarán algún audio video o noticia falsa”, acotó.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡VEA! La reincorporación al TIAR y el informe Bachelet marcarán el destino de Venezuela según la tarotista Meredith Montero (+Video)

Top