Nicolás Maduro confensó este lunes 23 de marzo que confía en la medicina naturista para combatir el coronavirus (Covid-19) y señaló que preparó nueve garrafas, para él y Cilia Flores, de un polémico medicamento que no es avalado internacionalmente para la cura del virus.
“Hubo una polémica porque hablé ayer del doctor Sirio Quintero, médico naturalista de Boconó que ha curado el cáncer y otras enfermedades de la gente (…) Yo le tengo fe y confianza en él, quien quiera creer, que lo haga, y quien no, que me respete. Hoy con Cilia hicimos nueve botellas del preparado y se la estoy enviando a mi familia. Y me las tomo religiosamente cada dos o tres horas, me lanzo mi guamazo», dijo durante un contacto telefónico ofrecido a Venezolana de Televisión (VTV).
«Malojillo con sauco, miel de abeja, limón, pimienta negra, etc. Ahí está la fórmula (…) Yo creo en eso vale, en la medicina ancestral, naturista. Coño, déjenme quieto», agregó.
Condenó que la red social Twitter eliminara una de sus ublicaciones, en la cual detallaba sobre la preparación de la receta.
“En la madrugada Twitter me iba a cancelar la cuenta, porque dicen que los documentos del doctor Sirio eran información inapropiada y me borraron un tuit que había lanzado con los documentos, me los voló Twitter (…) Ellos dicen que violamos las normas, ¿qué normas violamos? ¿Por un conjunto de propuestas científicas y naturistas para reforzar el sistema inmune de los humanos. Por favor”, cuestionó.
Redacción Maduradas
Lea también: