Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DIABLOS, SEÑORITA! Mujer “rompió su vagina” por usar su vibrador 6 veces al día

El portal web Soy Carmín publicó el caso de Nadia Bokodi, una mujer que “rompió su vagina” por usar su vibrador seis veces al día para “reemplazar el vacío en la intimidad” que dejó su reciente divorcio.

Foto: Instagram

De acuerdo con el portal, era la primera vez que Bokodi adquiría un vibrador y, por esto, decidió comprar el Rampant Rabbit, conocido por ser utilizado en Sex and the City.

“Me obsesioné con su uso y la facilidad y rapidez con que me permitió sentir placer nuevamente después de meses en un matrimonio sin sexo”, afirmó.

Sin embargo, comenzó a sentir dolores pélvicos luego de unas semanas de utilizar el aparato, por lo que decidió acudir al médico.

Las pruebas no arrojaron ningún diagnóstico; fue por medio de una entrevista que se determinó que el dolor fue causado por utilizar el vibrador seis veces al día, es de decir, 42 veces a la semana.

“¡Ahí fue cuando me di cuenta de que el dolor había sido el resultado de mi uso excesivo de mi vibrador! Era igual de vergonzoso e hilarante”, confesó.

El especialista le indicó que tenía prohibido el uso del juguete sexual por un tiempo para eliminar el dolor.

Redacción Maduradas con información de Soy Carmín.

Lea también:¡INSÓLITO! Los detuvieron por transportar carne en pimpinas usadas para almacenar gasolina

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend