Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PÍLLELO! Esto dijo Diosdado sobre sus supuestas “conversaciones secretas” con EEUU: “Yo me reúno con los dueños del circo”

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se refirió este lunes 19 de agosto a las supuestas conversaciones que sostuvo con un funcionario cercano al gobierno de Donald Trump.

Perú21-PSUV

Durante una rueda de prensa, un periodista de la agencia AP, la misma que  publicó la noticia de los encuentros, le consultó a Cabello al respecto.

“La agencia (AP) quiere que yo legitime lo que sacó la agencia: una mentira. Ni la oposición lo cree“, respondió el número dos del oficialismo, quien, según AP, negoció garantías para figuras del chavismo en caso de que en Venezuela se concrete una transición.

Agregó, burlándose: “AP te mandó para confirmar la noticia que sacó AP como secreta. Muy triste. Si tienen confirmación no me consultes. Supuestamente es secreta y por ser secreta no puedo decir nada“.

Yo me reúno con los dueños del circo (gobierno de EEUU), no con los que trabajan para ellos. La oposición venezolana trabaja para ellos”, dijo.

Por otra parte, advirtió que solo dialogará con Estados Unidos si se cumplen tres condiciones.

“Yo dije en el Mazo que me reuniría con cualquiera y ponía condiciones: el consentimiento del presidente de la República, yo no hablo por Diosdado Cabello, yo hablo por Venezuela, y tercero yo dije que aquí en el país“, señaló.

Este domingo la agencia AP publicó un artículo en el que afirmó que Cabello sostuvo en julio en Caracas un encuentro con un funcionario estadounidense.

De acuerdo con ese medio de comunicación, en la reunión Cabello planteó garantías en caso de que en Venezuela haya un cambio político.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Diosdado Cabello inició “comunicaciones secretas” con el gobierno de EEUU, según The Associated Press (+El motivo)

No olvide dejar sus comentarios

Top