Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, POR DIOS! Trump comparte un video disfrazado de granjero y cantando para anunciar ley agrícola (+Video que no creerás)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió este jueves en Twitter un vídeo en el que aparece vestido de granjero y cantando la canción de la comedia televisiva “Green Acres” para anunciar la firma de una ley agrícola de 867.000 millones de dólares.

Captura Video.

“¡En 15 minutos firmo la ley agrícola!”, dijo Trump, que adjuntó este vídeo de los Premios Emmy de 2005.

En la cinta, Trump aparece con un mono azul, sombrero de paja y una horca junto a la actriz Megan Mullally cantando el tema de “Green Acres”, una “sitcom” de finales de los años sesenta que trataba de una pareja que se mudaba de Nueva York a una granja en el campo.

Minutos después del tuit de Trump, Mullally dijo, aparentemente avergonzada, también en Twitter: “Si me necesitáis, estaré en un agujero bajo tierra”.

La ley firmada por Trump tuvo el apoyo en el Congreso de los dos partidos y otorga ayudas de 867.000 millones de dólares a los agricultores estadounidenses, especialmente afectados por los aranceles derivados de la guerra comercial promovida por Trump.

Con información de EFE.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend