Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY DIOSDADO! Marco Rubio: Daremos nombres de funcionarios que están robando a Venezuela

El senador republicano de la Florida, Marco Rubio, acusó este jueves al Gobierno venezolano de violar los derechos humanos y de estar respaldando a grupos de francotiradores.

Rubio expuso ante el Senado un informe sobre la situación en Venezuela, en la que lanzó duras críticas al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Diosdado Cabello, un criminal, decidió sacarla del Parlamento, unilateralmente así lo decidió Cabello. La respuesta de la OEA ha sido avergonzante”, afirmó al hablar de un “silencio vergonzoso” por parte de los vecinos de Suramérica sobre los hechos en el país y la expulsión de María Corina Machado como diputada al parlamento de Venezuela, tras ser nombrada por Panamá su embajadora alterna ante la OEA.

marco-rubio-2

El congresista de raíces cubanas, anunció que “en los próximos días propondrán sanciones específicas contra individuos y compañías relacionadas con el gobierno de Maduro, para que sepan que hay consecuencias con lo que está pasando en Venezuela (…)”.

Aseguró que: “Las sanciones sobre Maduro van a tener un impacto dramático, porque todas las personas que se enriquecen con este régimen, que apoyan estos abusos para seguirse enriqueciendo, tienen bancos y propiedades, y restaurantes, y negocios, y mansiones en Estados Unidos (…) Si Estados Unidos no es una voz fuerte en nombre de las personas que buscan la libertad, que es la misma libertad por la que lucharon nuestros padres fundadores (…) ¿cuál nación lo va a hacer?, nuestro modelo de libertad y democracia, inspira a la gente, decimos que nosotros apoyamos estos principios, tenemos que defenderlos cuando son amenazados, especialmente cuando son amenazados en nuestro patio trasero”.

Rubio estimó que “en las próximas semanas esperamos lograr estas sanciones contra algunos de estos individuos relacionados con el gobierno de Maduro, como el presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello, como otros, como estos individuos, y los voy a identificar con nombre, que se benefician con la violación sistemática de los derechos humanos en Venezuela, que están robando dinero del pueblo venezolano, que están usando los recursos de esa nación para enriquecerse, y en las próximas semanas los vamos a identificar por nombres, y los activos que tienen”.

“Les imploro colegas que no ignoren este tema, esto está pasando en este momento en nuestro patio trasero, en nuestro propio hemisferio, y está impactando personas”, dijo al referirse a los senadores. “Ya hemos aprobado una resolución unánime para condenar esto”.

Con información de: Panorama.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend