Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, POR FAVOR! Diosdado Cabello le lanzó flores a Daniel Ceballos por unirse a los “opositores alacranes” de Voluntad Popular: “Muy valiente hacer eso”

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), celebró este miércoles 30 de marzo la “valentía” del exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos por unirse a facción liderada por José Gregorio Noriega, quien fue impuesto como supuesto directivo de Voluntad Popular (VP) por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que obedece órdenes del régimen de Nicolás Maduro.

PSUV (@PartidoPSUV) – AP

Durante la emisión de su programa semanal Con el Mazo Dando, el funcionario oficialista advirtió que Ceballos supuestamente podría sufrir represalias por incorporarse a esa facción, después de que leyera el mensaje de VP que tilda de “traidor” y “alacrán” al exmandatario local.

Esa actitud se la van a cobrar. No les va a importar cuantas guarimbas hiciste con ellos. Te las van a cobrar, te vas a acordar de mí. Ojalá que no”, expresó.

Cabello también hizo alusión al respaldo que el exalcalde dio a la candidatura de Claudio Fermín: “Este tipo, Ceballos, en las elecciones de Barinas yo lo saqué aquí, unas declaraciones que él dio, y yo dije que era muy valiente hacer eso, muy valiente”.

Te voy a decir, Ceballos: una cosa es enfrentarte a nosotros que enfrentarte a estos delincuentes. Esta gente quema viva a otros seres humanos, esta gente asesina, esta gente persigue, esta gente le dice a los gringos que te sancione, esta gente te la cobra hasta con tu familia. Estos bichos son malos, Daniel Ceballos. Yo no tengo por qué estar dándote recomendaciones, pero es una realidad”, insistió el primer vicepresidente del PSUV.

Cabe destacar que Noriega, quien se encuentra sancionado por Estados Unidos y la Unión Europea (UE), ha sido acusado de ofrecer sobornos como parte de una presunta conspiración para quitar a Juan Guaidó de su cargo como presidente de la Asamblea Nacional en el año 2020.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¿PENOSA? Así fue la patética “bienvenida” que le dio a Daniel Ceballos la fracción de Voluntad Popular a cargo de José Gregorio Noriega (+Video)

¡CONTROVERSIAL! Daniel Ceballos se unió al “combo” de José Gregorio Noriega, uno de los elegidos por el régimen para “sabotear” a la directiva de Voluntad Popular (+Video)

Top