Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, POR FAVOR! La excusa chimba de Motta Domínguez para justificar mega apagón en la Gran Caracas (+lo estallaron)

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, confirmó que un 80% de la Gran Caracas se quedó sin electricidad este martes 31 de julio. En un primer momento no se refirió a ningún culpable, como es costumbre, pero en un segundo tuit apuntó a la supuesta causa del apagón que afectó a Caracas, Vargas, Miranda e incluso algunas zonas de Aragua.

Composición Maduradas Fotos: El Tiempo / El Estímulo

El “flamante” ministro chavista aseguró que en la zona donde se originó la falla se reportaron “fuertes lluvias”, apuntando a este común fenómeno metereológico como causante de la importante falla eléctrica.

“Camaradas! Ya se ha recuperado un 90% del servicio en Caracas, seguimos trabajando para recuperar el 100%. Reportan fuertes lluvias en el sector donde se ubica el origen de la falla”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

“En todos los países llueve, pero solo en Venezuela se va la luz cuando llueve”, escribió una usuaria de Twitter en respuesta al ministro.

Al parecer las cartas de excusas se agotan. En el pasado, el gobierno chavista ha culpado a las iguanas, el fenómeno de El Niño, el equinoccio, Álvaro Uribe, El Imperio y sabotaje de la derecha como causas de interrupciones del servicio eléctrico.

Las reacciones contra el ministro no se hicieron esperar (lo estallaron)

Redacción Maduradas

¿Quién le cree? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend