Luis Hugas, periodista que sirve a los intereses del régimen de Nicolás Maduro, aseguró que el fue él agredido por otro comunicador social, mientras cubría este martes 3 de diciembre la llegada a la Asamblea Nacional (AN) del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
«Los periodistas chavistas estamos cansados de que medios privados en diversas actividades nos empujen y quieran taparnos la cámara, para (sabotear). Lo ocurrido con el colega Fernando Tineo tiene que marcar un precedente de que a los periodistas revolucionarios ¡Se Respetan!”, escribió Hugas en su cuenta de Twittter.
La discusión se presentó con Fernando Tineo, quien labora como reportero de Venepress, durante las declaraciones que ofrecía Guaidó a un grupo de periodistas que hacen vida en la fuente parlamentaria.
Los periodistas CHAVISTAS estamos cansados de que medios privados en diversas actividades nos empujen y quieran taparnos la cámara, para (SABOTEAR) . Lo ocurrido con el colega Fernando Tineo tiene que marcar un precedente de que a los PERIODISTAS REVOLUCIONARIOS ¡Se Respeta! pic.twitter.com/SGPkEbxmg5
— Luis Hugas (@luishugas) December 3, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: