Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, POR FAVOR! Venezuela ofrece “cooperación” a Colombia para investigar presunto atentado contra Duque (+esto pide a cambio)

Venezuela ofreció a Colombia “cooperación policial y de inteligencia” luego de la denuncia del último país sobre planes para un posible atentado contra su presidente, Iván Duque, según indicó este domingo el canciller venezolano, Jorge Arreaza.

Foto: VTV

“A partir de la denuncia del canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, hemos estado intentando contactarle para ofrecerle la cooperación policial y de inteligencia necesaria, con el fin de investigar su denuncia sobre presuntos planes para atentar contra la vida de Iván Duque”, dijo Arreaza en su cuenta en la red social Twitter.

El canciller agregó que han solicitado al país vecino toda la información referida a los 3 ciudadanos venezolanos capturados, con la intención de “adelantar una rigurosa investigación”.

Pero la solidaridad y el apoyo ofrecido por Arreaza tendría un costo para Colombia, y es que el encargado de Asuntos Exteriores aseguró que luego de la “cooperación policial” de parte de Venezuela, espera que el país que dirige Duque “investigue y capture en Colombia a los responsables del magnicidio en grado de frustración contra el Presidente Nicolás Maduro del pasado 4 de agosto”.

Recordemos que el gobierno de Venezuela ha culpado al diputado Julio Borges de estar detrás del supuesto magnicidio como autor intelectual, y según se conoce, el político estaría exiliado en la nación colombiana.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend