Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ ESTAMOS! “Vamos bien, pero estamos mal”: El potente mensaje del “señor del papagayo” tras nuevo apagón masivo (+Video)

“Vamos bien, pero estamos mal. Tic Tac”. Ese fue el mensaje del señor Rafael, mejor conocido como “Señor Papagayo”, durante una protesta en Caracas este martes tras el nuevo apagón nacional que dejó al menos a 20 estados sin luz.

Composición Maduradas / Fotos: Capturas de video

“El tic tac está ahi. Constante (…) ¿No sé quiénes son los que están bien”, dijo en un entrevista para Caraota Digital.

“Vamos bien” es precisamente la frase célebre desde que el presidente encargado, Juan Guaidó, asumió las competencias del Ejecutivo Nacional el 23 de enero de este año.

Estas dos palabras hacen referencia a los avances de la administración de Guaidó para cumplir con tres pasos: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Sin embargo, ninguno de los pasos se han concretado y los venezolanos sienten que, conforme pasa el tiempo y se agudiza la crisis en el país, el “Vamos bien” parece un promesa muy remota.

Definitivamente es complicado convencer a millones de ciudadanos que el país marcha bien cuando está sumido en la oscuridad y condenado a la profundización de todos sus males: escasez de alimentos, hiperinflación, inseguridad, ausencia de suministros básicos y pare usted de contar. ¿Usted qué cree?

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CINISMO PURO! Jorge y sus mentiras: “En tiempo récord se está recuperando el servicio eléctrico”

¿Vamos bien?

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend