Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY JESSE! Una avería dejó sin luz a varias zonas de Caracas este #7J

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó, a través de su cuenta en Twitter, que cuadrillas de transmisión de la estatal laboran para restablecer el servicio eléctrico en varias zonas de Caracas, que se encuentran afectadas por una avería. Entre las zonas sin luz se encuentran: El Paraíso, Sarria, Quinta Crespo, Santa Rosa, La Candelaria, Parque Central, Puente Hierro, Maripérez, la avenida Andrés Bello, la avenida Libertador y Colegio de Ingenieros.

sin-luz

“Cuadrillas de transmisión trabajan para restablecer servicio en sectores de #Caracas“, refieren en su cuenta de Twitter.

Más temprano

Usuarios de la red social Twitter reportaron en horas de la mañana de este lunes que algunas zonas de Caracas se encuentran sin el servicio eléctrico.

Indicaron que hay falla del servicio eléctrico en La Candelaria, Sarría, Parque Central, Puente Hierro, Maripérez, así como la avenida Andrés Bello. También en Turumo, en el estado Miranda se encuentra afectado por el servicio eléctrico. Por otra parte, el estado Anzoátegui tiene varias zonas sin luz, al igual que el Táchira.

Con información del portal La Patilla

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend