Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, MI MADRE! Quedó paralítica tras caer de la cama en una sesión de sexo intenso (demandó al fabricante y perdió)

Un accidente sexual complicó la vida de una mujer inglesa, quien quedó paralítica después de haber sido «catapultada» al suelo mientras sostenía un intenso encuentro íntimo.

Foto: The Guardian

Tras lo ocurrido, la mujer perdió la demanda de indemnización de daños y perjuicios que había presentado contra la empresa que le vendió la cama.

La agraviada fue identificada como Claire Busby, quien sufrió una grave lesión en la columna vertebral al caer de la cama doble tamaño súper king size cuando cambió de posición en el encuentro sexual.

Busby, de 46 años, alegaba que el incidente se produjo porque la cama era defectuosa y reclamaba una suma millonaria a la Berkshire Bed Company, la firma que la vendía bajo el nombre comercial de Beds Are Uzzz.

La mujer denunció que la cama cedió mientras estaba recostada de espaldas con la cabeza hacia el pie de la cama y se cayó del extremo, aterrizando de cabeza en el suelo.

«Me di la vuelta, bajé la mano y me sentí como si me hubieran catapultado de la parte de atrás de la cama. Mi cabeza golpeó el suelo, me caí de lado y luego oí como un chasquido en mi cuerpo», detalló.

Sin embargo, el juez Barry Cotter, quien se encargó del caso, dijo que lo sucedido no fue más que un «trágico accidente». 

«Se requería una combinación muy desafortunada e inusual de posicionamiento en la cama y movimiento que no creo que hubiera sido previsible por ninguna persona razonable antes del incidente», decía la decisión del juez, según reseña The Guardian.

Redacción Maduradas con información de The Guardian

Más información:

¡HORROR! Así explotaban a los venezolanos “en la casa del sexo” en Barranquilla: la dirigían 2 hombres que se hacían pasar por religiosos (+Foto)

¡Pobre mujer! No olvide comentar.

Top