El polémico rapero estadounidense Kodak Black no se cansa de dar dé que hablar. La estrella en ascenso dentro del mundo del rap, hip-hop y trap en Estados Unidos, de 24 años, fue grabado en un partido de hockey en una situación bastante comprometedora.
La vida del rapero ha estado llena de polémicas. En 2019 fue capturado por posesión ilegal de armas, acusaciones que lo llevarían a juicio luego del cual fue encontrado culpable y sentenciado a 4 años de prisión federal.
Y ahora, a tan sola una semana de haber sido nuevamente arrestado por allanamiento de morada, Black se volvió tendencia luego de que un asistente a un partido de de la NHL grabó un video en la que se le ve sosteniendo relaciones sexuales con una mujer.
I think Kodak found something better to do at the Panthers game pic.twitter.com/oZlUn06tt3
— D (@David954FLA) January 12, 2022
Pero esto no fue todo: El rapero además subió a su cuenta en Instagram escenas de la escena sexual. Allí se detalla que, aunque no estaban desnudos,
Los hechos sucedieron durante un encuentro de Florida Panthers, equipo perteneciente a la NHL, la mayor liga de Hockey de Estados Unidos y equipo del cual Kodak Black es fan.
Black no fue arrestado luego de que se comprobara que no estaba sosteniendo relaciones sexuales. El comunicado de la policía concluyó que estaba “siendo joven y divirtiéndose”