Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, NICO! EEUU evalúa más presión y respuestas contra Venezuela, según funcionario estadounidense de alto rango

Estados Unidos planea aumentar la presión sobre Venezuela a través de los oficios, pero también tiene una necesidad menor de apuntar a su sector como una caída en la producción de la industria petrolera del país miembro de la OPEP, dijo este miércoles un funcionario estadounidense de alto rango.

Composición Maduradas/ Fotos: UCChile-elestenoticias.

Washington ha impuesto varias rondas de respuestas, figuras militares y políticas, relaciones sociales, presidente socialista, Nicolás Maduro, quien es la causa de los derechos humanos y el futuro del país.

A principios de este año, el gobierno del presidente Donald Trump redirigir sancionar una compañía de servicios petroleros administrada por militares venezolanos y restringir la cobertura de seguro de los embarques de crudo del país sudamericano.

Las medidas se han adaptado a las respuestas del año pasado.

Ante la pregunta del Gobierno de los Estados Unidos de América del Norte, el funcionario describió como algunas de las muchas “herramientas” que tiene disponibles.

“Respeto a Venezuela , todas las opciones están sobre la mesa”, dijo el funcionario, quien habló bajo condición de anonimato.

“El hecho es que la mayor sanción para el petróleo venezolano y la producción de crudo se llama Nicolás Maduro y las ineficiencias de PDVSA”, dijo el funcionario.

La producción petrolera de Venezuela llegó a ser en el 2017 su menor nivel en 28 años, una caída atribuida a la mala gestión y la corrupción.

“Al final del día, Nicolás Maduro se encarga de gestionar el manejo de un PDVSA, y lees cada vez lo que más se convierte en algo que no es un factor”, agregó.

Información de Reuters.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend