Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, NICO! “Este año tendremos unas navidades sin Maduro”: la polémica predicción del angeólogo José Pinto (+Video)

El angeólogo venezolano José Pinto predijo que el presidente Nicolás Maduro saldrá del poder antes de diciembre de este año.

Composición Maduradas Fotos: Captura de video/La Patilla

No vamos a hablar de tiempo porque si no las personas van a bombardearme. Realmente tengan paciencia, porque eso está muy próximo. Este año tendremos unas navidades sin Maduro”, afirmó Pinto en una entrevista al programa Chic Al Día, en la ciudad de Miami.

El angeólogo afirmó que será “algo sorpresivo” y repentino. Según su pronóstico, la participación internacional será clave en ese proceso.

“Hay traición. Hay personas que se están comunicando con entes internacionales para que cuando llegue ese momento. La salida será al amanecer”, expresó.

El angeólogo también habló sobre el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, y adelantó que, “si no muere, caerá preso”.

Pinto también habló de la líder opositora María Corina Machado y afirmó que no será presidenta de la nacional pero sí estará muy cercana al poder.

“Una mujer de la política tendrá una figura importante pero no será presidente. Ella va a estar muy cerca del nuevo Gobierno y tendrá una gran participación”, aseveró.

Pinto fue el único que predijo con exactitud los resultados del Mundial de Rusia 2018.

Algunos escépticos de las redes sociales criticaron las predicciones de José Pinto a través de sus cuentas de Twitter.

“Nuevas predicciones re-aparecen con respecto a Nicolás Maduro. Para todos aquellos que les gusta esperar sentados por ‘el maná’, que les llueva del cielo”, escribió una tuitera.

Foto: Twitter

“Ya cuando veo predicciones de que Maduro se va antes de terminar el año, lo que me da es frustración y ansiedad”, fue otra de las reacciones.

Foto: Twitter

Redacción Maduradas

Lea también: ¡QUÉ BELLEZA! El tierno video de un delfín dándole un delicado beso a un bebé (+Awww)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend