Liborio Guarulla, gobernador del estado Amazonas, se refirió nuevamente a la polémica maldición de dabucurí que invocó contra el régimen y dijo que «podrán llenar Miraflores de brujos y tabaqueras y eso no los va a salvar».
En entrevista con el diario zuliano Versión Final, Guarulla señaló que el Gobierno está llevando desde Amazonas brujos, tabaqueras, curanderos y santeros «con la falsa creencia de que se van a salvar».
«Así como cuando Chávez, ahora están llevando desde Amazonas brujos, tabaqueras, curanderos y santeros con la falsa creencia de que se van a salvar, esto es un problema más profundo, es un problema espiritual. Los chamanes ni son brujos ni son curanderos, son sacerdotes espirituales y cuando los invocamos no invocamos maldad sino a nuestros espíritus para hacer justicia, podrán llenar Miraflores de brujos y tabaqueras y eso no los va a salvar», expresó Guarulla.
Aclaró que la maldición de dabucurí se trata de «una justicia divina que no mata gente, la nuestra tampoco, porque la nuestra es justicia divina».
«Hemos convocado a los espíritus más elevados y los efectos se van a ir dando paulatinamente, pero ten por seguro de que van a sufrir, eso es una verdad como que el agua moja. Van a ir sufriendo poco a poco, sentirán el sufrimiento de los demás, sentirán una necesidad eterna de pedir perdón antes de cerrar los ojos y habrá algunos que ni siquiera cerrando los ojos, aún después de muertos podrán estar en paz, sus ánimas vagarán por los sitios más tenebrosos de este mundo», explicó.
Agregó: «Alguien dijo ‘el que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que escuche’, yo les digo ‘el que tenga los pies sobre la tierra que crea’».
Redacción Maduradas/ Con información de Versión Final.
Lea también: