Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, NICO! La advertencia que Marco Rubio le lanza a Maduro si María Corina es víctima del régimen

Marco Rubio, senador de los Estado Unidos, instó a la comunidad internacional a aplicar “sanciones severas” en contra el gobierno de Nicolás Maduro si la vida de María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, es “amenazada”.

Composición Maduradas. Fotos: Izq: Porttada / Der: El Carabobeño

“María Corina Machado está con el pueblo de Venezuela en su lucha por la libertad. Maduro y sus secuaces deberían pensarlo dos veces antes de amenazar su vida. EEUU y la comunidad internacional deben tomar nota y harán cumplir severas sanciones si su vida está en peligro”, escribió Rubio en su cuenta en Twitter.

En los últimos días se ha rumorado que el gobierno de Maduro pretendería detener a la líder opositora por supuestamente tener contactos con militares capturados acusados de tener planes contra el gobierno.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CONTUNDENTE! Hebert García Plaza: Nuevo gabinete intentará amortiguar efectos de la posible detención de María Corina Machado

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend