Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, NICO! Marco Rubio sobre el #23Ene: Será un día muy bueno e importante para el orden constitucional en Venezuela

El senador republicano, Marco Rubio, opinó sobre la jornada cívica de protestas que tendrá lugar este 23 de enero en distintos puntos de Venezuela y auguró que la fecha será un día “muy importante” para las aspiraciones de retornar a la democracia en el país. 

Composición: Maduradas/ Fotos: Caraota Digital- @PresidencialVen

En un post colgado en su Twitter, el republicano transmitió el mensaje en inglés y español:

“Mañana será un día muy bueno (e importante) para la democracia y el orden constitucional en Venezuela”, sostuvo.

El comentario de Rubio fue publicado horas después de que el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, en el que tildó a Nicolás Maduro de “dictador sin poder legítimo” y expresó su respaldo a Juan Guaidó, al Parlamento y a los venezolanos que alzan su voz por la libertad:

“En nombre del pueblo de Estados Unidos, le decimos a la buena gente de Venezuela: Estamos con ustedes”, pronunció Pence en un discurso en el que habló un extracto en españoñ.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡HUELE A MIEDO! Maduro explotó tras mensaje de Pence y ordenó revisar las relaciones con Estados Unidos: “Tomaremos decisiones en las próximas horas”

¡No olvide comentar esta noticia!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend