Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY NICO! Para Rafael Ramírez, el daño que Maduro le hizo al chavismo solo se iguala con la muerte de Chávez

Rafael Ramírez ex presidente de Pdvsa afirmó que el daño “profundo e indeterminado” que el régimen de Nicolás Maduro le ha causado al chavismo puede considerarse como una “segunda muerte” de Hugo Chávez.

Composición Maduradas. Fotos: Panorama / Caraota Digital / Diario Las Américas

En un artículo publicado en el portal La Patilla, Ramírez aseguró que las gestiones de Nicolás Maduro han propiciado una “derrota histórica” que se aleja totalmente de los principios de la “revolución” de Hugo Chávez.

“Es un gobierno represor donde no es posible disentir y el miedo es el instrumento que emplea para mantenerse en el poder”, dijo.

Asimismo, aseguró que los verdaderos “revolucionarios” no deberían apoyar al régimen “tiránico y antipopular”, pues han dejado a un lado los intereses del pueblo y del país.

“¿Qué cálculo político puede estar por encima de los principios e ideales? ¿Qué cálculo económico puede valer más que la soberanía del país y el bienestar del pueblo? ¿Cómo es posible que movimientos o partidos que se llaman revolucionarios, de izquierda, guarden silencio?”, cuestionó.

Por último, Ramírez señaló que, aunque Maduro se mantenga en el poder, ya le ocasionó una “derrota estrátegica” a la “visión” de Chávez y su revolución.

“Maduro podrá seguir ganando tiempo, negociando, entregando la patria y jugando al Twitter, pero le ha propinado una derrota estratégica a Chávez y la revolución”, aseveró.

Redacción maduradas con información de La Patilla.

Le invitamos a leer: ¡DE FRENTE! Rafael Ramírez califica al régimen de Maduro como “represivo, autoritario y profundamente incapaz”

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend