Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, NICO! Trump aclara: Mi visión sobre Venezuela era más fuerte que la de John Bolton. Me estaba reteniendo

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aclaró este jueves 12 de septiembre que su visión sobre la situación venezolana era mucho más fuerte que la de John Bolton, su ex asesor de seguridad, a quien despidió hace unos días.

Reuters

Respondiendo al tuit del senador por el estado de Florida, Marco Rubio, acerca de la conversación que tuvieron respecto a la situación de Venezuela y a la inesperada salida de Bolton, Trump escribió a través de su cuenta en Twitter:

“De hecho, mis puntos de vista sobre Venezuela, y especialmente sobre Cuba, eran mucho más fuertes que los de John Bolton. ¡Me estaba reteniendo!”. 

Rubio informó este jueves, más temprano, que habló con el presidente estadounidense sobre Venezuela, revelando que, a pesar de que “la dirección de la política cambia, no será debilitada” contra el régimen de Nicolás Maduro .

“Acabo de hablar con Donald Trump sobre Venezuela (…) Es cierto que no estuvo de acuerdo con algunas de las opiniones del asesor anterior (John Bolton), pero como él me recordó, en realidad es el OPUESTO DIRECTO de lo que muchos afirman o asumen (Sobre Venezuela). Sí, de hecho, la dirección de la política cambia, pero no será debilitada.”, escribió el funcionario estadounidense.

El mensaje de Trump aclara las versiones que indicaban que la salida de Bolton significaba que el gobierno estadounidense suavizaría su estrategia sobre Venezuela.

Redacción Maduradas.

Podría interesarle:

¡DE IMPACTO! Marco Rubio revela detalles de la conversación que tuvo con Trump sobre Venezuela tras la salida de Bolton

Top