Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, NICOLÁS! Capriles y Ramos Allup se unen en un solo llamado: ¡A Miraflores! (+Videos con discursos)

El primero en tomar la palabra fue el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien ante la multitud en la autopista Francisco Fajardo informó que esta semana se inició el juicio político en contra del primer mandatario Nacional, Nicolás Maduro. Asimismo, indicó que el 03 de noviembre marcharán a Miraflores.

Desde la concentración convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, el parlamentario recalcó que en ocho días marcharán a Miraflores para notificarle a Maduro la decisión tomada durante el juicio que desarrolla la Asamblea Nacional.

Créditos: AFP.

Créditos: AFP.

Aseguró que “o es momento de botar el juego cuando tenemos la partida ganada”

“Vamos a declarar la responsabilidad política de Maduro y el abandono de Cargo, el 03 de noviembre vamos a Miraflores a informarle a Maduro la decisión de los venezolanos”, dijo Ramos Allup.

Del mismo modo. concluyó que “no es momento de estar reaccionando emocionalmente cuando tenemos la partida ganada”.

Capriles apoya el llamado a Miraflores

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, advirtió al presidente Nicolás Maduro levantar la decisión inconstitucional que tomaron para suspender del proceso de recolección de huellas para la activación de referendo revocatorio.

“Se los digo clarito señores del gobierno, o ustedes vuelven al orden constitucional o nosotros el 3 de noviembre iremos a Miraflores”, enfatizó Capriles.

Desde la autopista Francisco Fajardo, a la altura de la Carlota, el gobernador aseguró que la razón de la convocatoria hecha para hoy es para hacer valer la constitución. “Hoy millones de venezolanos nos íbamos a movilizar para plasmar nuestra huellas porque nosotros somos demócratas y no golpistas como los que están en Miraflores, ya que contamos con el respaldo de la mayoría de los venezolanos. Si aquí se cierra el camino electoral, el pueblo venezolano debe salir a la calle a defender la constitución”.

Capriles además informó que los representantes de la oposición no irán el domingo a Margarita, y exhorto a Nicolás Maduro a ordenarle a Tibisay Lucena a establecer las fechas para realizar la recolección del 20%.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend