Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, NICOLÁS! Madre resteada: “¿No quieren referendo? Pues vamos a ver cómo nos sacan de la calle”

Una madre venezolana que asistió a la actividad “Resteadas pa’ la autopista”, aseguró que no abandonarán las calles ahora que el Consejo Nacional Electoral (CNE) suspendió el proceso del 20% con miras al referendo revocatorio.

“Mi país es como mi madre”, aseguró. “A ella ya la perdí pero me niego a perder a Venezuela, por eso estoy aquí”, dijo al ser consultada por sus motivos para tomar la calle en protesta.

Captura Video.

Captura Video.

“¿No nos dan el referendo?, ¡Pues CALLE!”, dijo. “Ahora vamos a ver cómo nos van a sacar de la calle”, agregó con tono retador.

“¿No quieren que ejerzamos nuestro derecho a votar? Vamos a votar aquí aunque sea en el piso pero de aquí no nos van a sacar”, manifestó la mujer.

Pidió al gobierno nacional y en especial a Nicolás Maduro “sacar las máquinas” para que el pueblo pueda elegir el futuro de Venezuela. “Qué saquen las máquinas, ya, en santa paz. Todos queremos paz para nuestro país. Vivimos en una sola Venezuela”, expresó.

Pidió a los venezolanos a poner su grano de arena y unirse a los llamados de protesta para defender y salvar a Venezuela. “Que se unan, aquí estamos, esperando a cada venezolano”, dijo.

La actividad fue convocada por líderes políticas como María Corina Machado y Lilian Tintori con el fin de exigir el restablecimiento de la democracia en este año 2016.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend