Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DESLIGAN DEL DESASTRE! Polo Patriótico (aliado PSUV) rechaza políticas económicas de Maduro

Los aliados del Partido Socialista Unido de Venezuela critican las políticas económicas y laborales del gobierno de Nicolás Maduro, y exigen que se sostenga un debate para buscar alternativas. El partido Patria Para Todos exige convocar al alto mando político para “hablarle claro al país”, según dijo el secretario político del partido, William Rodríguez, en rueda de prensa. “Ante el descenso de los precios petroleros a menos de 72 dólares, PPT propone hablarle claro al país: vienen dificultades económicas y eso debe debatir”, afirmó. “No es una discusión a espaldas de los trabajadores, partidos revolucionarios y el pueblo. Hay una escasez generalizada, a pesar de que el ministro (Marco Torres, Finanzas) dijo que entregaron las divisas al sector productor”.

PPT

El Partido Comunista de Venezuela, por su parte, pide que se depure el Ministerio del Trabajo y se haga un aumento salarial general, y acusan al coordinador nororiental del ministerio, Jhon Zarate, de violar la Ley del Trabajo, por lo que solicitaron su remoción, reseñó 6to Poder.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend