Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY NICOLÁS! Pérez Pirela: Es un error calificar a Giordani de “antirrevolucionario”

El conductor de Cayendo y Corriendo, Miguel Ángel Pérez Pirela, aseguró anoche que es un error calificar “sin más” al exministro Jorgie Giordani de “antirrevolucionario”. Así lo dijo tras leer el artículo dominical de Eleazar Díaz Rangel en Últimas Noticias titulado: Preguntas a Giordani.

Perez-Pirela

 

Así lo dijo tras leer el artículo dominical de Eleazar Díaz Rangel en Últimas Noticias titulado: Preguntas a Giordani.

“Creo que no es la postura. Es justo, sí, preguntarse por qué el profesor Giordani dice esto una vez que está fuera del cargo por decisión del presidente de la República. Nosotros los venezolanos y venezolanas esperábamos que el profesor Giordani señalara estas críticas y estas autocríticas estando en el cargo porque desgraciadamente pierden legitimidad y se puede, como muchos lo han querido ver e interpretar, como una pataleta”.

Y siguió: “Por otro lado y con esto termino, creo que es muy importante que analicemos esas críticas, no como lo hacen los sectores de oposición que le tienen miedo y que se burlan y que se frontan las manos; no, no, no, esa carta hay que leerla y todos los que nos decimos progresistas de izquierda, chavistas, debemos analizar lo que allí está y hacer un trabajo de autocrítica bien profundo”.

“Cometeríamos nosotros un craso error si nos sentamos y nos eternizamos en hablar mal de Giordani. Es decir, si hacemos ataques ad-hominen (al mensajero) y no analizamos y hacemos hermenéutica exhaustiva, es decir, interpretación exhaustiva de lo que está allí escrito, desechando las injusticias y los subjetivismos pero tratando de escuchar y hacer autocriticas y hacer cambios de lo que haya que hacer cambios”.

Pérez Pirela aseguró que esta declaración la decía “con mucha responsabilidad, con mucha fe y con mucha esperanza en un proceso socio político que ha dado demasiado a los venezolanos y las venezolanas, que los ha sacado del analfabetismo, de los niveles de pobreza extrema, que ha roto récords en consumo de proteínas por ejemplo, que ha roto récord en matrícula universitaria, que ha hecho llegar la tecnología de las Canaimita a la educación primaria, que ha establecido una red de distribución de alimentos a la cual hay que meterle el ojo, Mercal, Pdval etc., pero que no existía hace 14 años

Y remató: “Es muy facil resolver los problemas políticos única y exclusivamente haciendo ataques ad-hominen, al hombre. Tomemos las ideas y sigamos construyendo patria”.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend