Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY NICOLÁS! Trabajadores de Sidor cierran portón y protestan por contrato colectivo

Este viernes, trabajadores de Sidor volvieron a protestar por el aplazamiento de la reunión de discusión contractual, prevista para las nueve de la mañana en la sede de CVG.  

Pasadas las cuatro de la tarde, decidieron cerrar la avenida Guayana, que sirve de acceso y salida a Ciudad Guayana. La protesta con quema de cauchos impidió el tránsito de vehículos desde Puerto Ordaz hacia Ciudad Bolívar y el resto del país y la entrada a la ciudad.

SIDOR-PROTESTA

“A partir de hoy declararemos asambleas generales en los portones para que la respuesta sea contundente y todos los trabajadores hagamos la presión que tengamos que hacer para discutir el contrato colectivo”, dijo el presidente del Sindicato Único de los Trabajadores de la Industria Siderúrgica y sus Similares (Sutiss), José Luis Hernández, reseña El Universal.

“Con la clase trabajadora no se puede jugar cuando estamos dando el día a día la vida por una fábrica que fue desmantelada por los que tuvieron una mala dirección en los últimos cinco años”.

Llamó a los trabajadores a estar juntos para lograr un contrato colectivo que satisfaga sus necesidades.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top