Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY NICOLÁS! Vielma Mora vuelve a diferir del Gobierno de Maduro

En varias oportunidades el Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, se ha plantado en contra de varias políticas del Gobierno Nacional.

Anteriormente, manifestó su desacuerdo con la detención del dirigente opositor Leopoldo López, y calificó de “grave error” la militarización de su estado ante las protestas que sacudieron del país desde el 4 de febrero. “Todos los que están presos por cuestiones políticas, mándalos para su casa (…). Incluyendo a Simonovis, incluyendo a Leopoldo López”.

Vielma-Mora

Este miércoles, el político oficialista se pronunció luego de hacerse públicas las fotografías de algunos chinos usurpando los puestos de obreros venezolanos en la construcción de casas de la Misión vivienda. “Bienvenidos los convenios de cooperación con otros países, en pro del desarrollo del nuestro, acá en el Táchira no tenemos ninguna obra de construcción convenida con China o Cuba, por ejemplo, pero en caso de que se nos presente una oportunidad preferiría emplear la mano de obra nuestra, tachirense, para minimizar el desempleo”, expuso.

Así mismo, fue enfático al afirmar que lo más importante para evitar el desplazamiento de la mano de obra nacional por la extranjera, es justamente promover la construcción de obras, ejecutar más proyectos, fortalecer el sector y estrechar lazos con las organizaciones sindicales que hacen vida en la entidad.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top