Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY NO, MÁS NO! Maduro: El viernes anunciaré NUEVAS MEDIDAS para acelerar la batalla económica

El presidente de la República Nicolás Maduro, se refirió a las inspecciones que se han estado realizando en todos los comercios del país y aseguró que el gobierno nacional logrará “estabilizar una economía donde se termine la usura, la especulación, se bajen los precios de los productos y se establezcan márgenes de ganancia”.Asimismo, el Jefe de Estado informó que este viernes anunciará nuevas medidas “que tiene que ver con acciones para recrudecer y acelerar la batalla económica”.

Maduro sobre marcha

El mandatario se dirigió a la oposición venezolana, “si la derecha quiere chillar, que chille. Sus gritos nos dan fuerza para seguir luchando”, dijo.

Por otro lado, se volvió a referir al Plan de la Patria presentado por el ex presidente Hugo Chávez como segundo plan socialista 2013-2019, el cual pretenden convertir en Ley de la República. “En unos días la Asamblea Nacional convertirá esto en Ley obligatoria de aquí al año 2016″, afirmó Maduro.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend