Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, PAPÁ! Adolfo Superlano asegura que un de diputados no votará por Guaidó para su reelección: “Hay mucho descontento con su gestión”

Este martes 3 de noviembre, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Adolfo Superlano denunció que existe un grupo de parlamentarios que no reafirmarán su apoyo a Juan Guaidó al frente del Parlamento.

Efecto Cocuyo- EFE

“Hay un grupo que no votará por Guaidó para su reelección, ya que no se respetó el acuerdo que hubo con los partidos minoritarios. Hay mucho descontento con su gestión”, manifestó el diputado en declaraciones dadas a periodistas.

Así mismo, aseguró que habría instado a Guaidó a remover al secretario de la Comisión de Contraloría de la AN porque, supuestamente, entregaba cartas a discreción.

“Hace cuatro meses le planteé a Guaidó la remoción del secretario de la Comisión de Contraloría porque este entregaba cartas a discreción. Guaidó ignoró esto”, afirmó.

Es importante señalar que Adolfo Superlano apunta los señalamientos en la trama de corrupción, denunciados por el portal Armando Info, como una “puñalada trapera”. Sin embargo, se manifestó a favor de ser investigado.

Redacción Maduradas

De interés:

¡AH, OK! “¿Dónde están los reales?”: El descarado grito de la bancada chavista a diputados opositores en la AN (+Video)

Top