Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! Borges pide investigar si régimen de Maduro está involucrado en el atentado de Bogotá

El dirigente opositor Julio Borges rechazó el reciente atentado ocurrido en la Escuela General de Cadetes de Santander, al sur de Bogotá (Colombia), e instó al presidente de ese país, Iván Duque, a investigar al gobierno venezolano.

Fotos: PresidencialVEN-Su Noticiero
Composición: Maduradas

A juicio de Borges, grupos paramilitares afines al gobierno de Nicolás Maduro podrían estar detrás de la ejecución del ataque con carro bomba que dejó un saldo de 21 muertos y 68 heridos.

Asomó que la razón por la que considera que el régimen pudiera estar involucrado es la relación entre grupos guerrilleros colombianos que hacen vida en Venezuela con el aval de Maduro.

“Es vital investigar si la dictadura venezolana tiene responsabilidad en este atentado, puesto que está comprobado que cabecillas de grupos paramilitares de Colombia hacen vida en Venezuela con amparo de Maduro”, expresó Borges, vía Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SEPA! Arreaza condena atentado terrorista con carro bomba en Escuela de Cadetes de Bogotá (+Comunicado)

¡Recuerde dejar su opinión en los comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend