Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY PAPÁ! Capitán Caguaripano reaparece tras alzamiento: “Daré la cara, pero no por Twitter” (+Video)

El capitán de la “Operación David”, como Juan Carlos Caguaripano, reapareció tras el alzamiento militar del pasado fin de semana y aseguró que dará la cara al país, “pero no por Twitter”.

Captura

Así lo expresó a través de un audio, donde aclaró que no dispone de cuenta en dicha red social, por lo que aclaró que todas las que están circulando con su nombre son completamente falsas. 

“Quiero aclarar que no dispongo, ni tengo intenciones de emitir comunicados, opiniones o instrucciones a través de Twitter, no dispongo de Twitter y todas las que se están promoviendo con mi nombre son falsas”, indicó.

El capitán Caguaripano y otro grupo de militares están presuntamente vinculados a lo ocurrido la mañana de este domingo 6 de agosto, tras aparecer un video en el que informaban que se habían levantado en contra de la dictadura “para salvar al país de la destrucción total, para detener los asesinatos de nuestros jóvenes y familiares”.

Escuche al capitán Caguaripano:

Redacción Maduradas

Vea también:

¡ACORRALADO! El asalto al Fuerte Paramacay obligó a Maduro a ordenar aumentar la seguridad en bases militares

¡Nico no dormirá esta noche! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend