Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY PAPÁ! Carro de Drácula le cayó a los bachaqueros del gas (+tres personas detenidas)

El Carro de Drácula detuvo a tres personas por estar presuntamente vinculadas con la venta ilegal de gas doméstico, en el sector El Recreo del municipio Valencia, estado Carabobo.

Foto: Noticias Al día y a la Hora

Los privados de libertad habrían desviado los camiones a otra ruta para vender los cilindros de forma clandestina a sobreprecio, informó Gusjani Bordes de Últimas Noticias.

José Domínguez, comisario y secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, señaló que los aprehendidos tenían cargos de gerente, analista de flota y el tercero usurpaba funciones dentro de empresa.

Domínguez indicó que la operación corresponde a una lucha en contra del acaparamiento y la especulación por parte de la Gobernación.

Redacción Maduradas con información de Noticias Al día y a la Hora.

Lea también: ¡VÉALO! Maduro “invita” a visitar restaurantes de Altamira y Las Mercedes para constatar que no hay crisis(+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend