Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY PAPÁ! Crisis en gobierno de Maduro traerá más cambios en su gabinete económico

Los cambios en el tren ministerial, anunciados por el presidente Nicolás Maduro como una “sacudida completa de los mecanismos de gobierno”, ya comenzaron y analistas consultados por el diario El Mundo prevén que las decisiones estén orientadas a realizar ajustes en el gabinete económico y a reestructurar los cargos para limitar a los funcionarios a un solo ministerio.

002__MG_1852_W

“Si se van a hacer cambios para mejorar la eficiencia, lo primero es oficializar un principio bajo el cual cada ministro no pueda tener más de un cargo. Vemos que la mayoría tiene hasta cuatro cargos y no pueden dedicarse a tiempo completo a ninguno”, expresó el economista y exministro de Industrias Básicas y Minería, Víctor Álvarez.

De acuerdo con Álvarez, la formación de grupos de poder en el Gobierno y en la estructura del Estado es dañina. “Hay arribistas que quieren concentrar el poder. Si ya el Presidente tomó la decisión de comenzar a romper con estos grupos, lo primero es establecer un límite de un cargo por persona”, aseveró.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend