Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY PAPÁ! Delsa Solórzano reta a la Fiscal Ortega: “¿Qué estás esperando?”

La diputada al Parlatino, Delsa Solórzano acudió al Ministerio Público para exigir que se abra una investigación por presuntos hechos de corrupción en instituciones del Gobierno, comenzando por la extinta Cadivi y por denuncias que hizo el ex ministro Jorge Giordani en una carta pública. “La Contralora de la República, reconoció por escrito, que sí había corrupción en Cadivi. Si es verdad que hay corrupción en Cadivi, dijo la Contralora, entonces yo digo: Luisa Ortega que estás esperando”, señaló Solórzano en clara alusión a que la Fiscal General proceda a abrir una investigación.

Delsa-Solorzano

Además advirtió que si la Fiscal Ortega no hace la investigación pertinente, “vamos a proceder legalmente contra Ortega Díaz por omisión. Los hechos de corrupción no prescriben”.

Solórzano indicó que esperaran el tiempo de rigor y de ley para que el Ministerio Público actúe. “Si a partir de este momento nosotros no obtenemos la respuesta que ordena la Constitución vamos a proceder legalmente contra Luisa Ortega Díaz por omisión en el cumplimiento de sus responsabilidades como fiscal general de la República“.

Con información de Su Noticiero / El Universal

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend