Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, PAPÁ! Diosdado Cabello aparece en las versiones que exguerrillero de las Farc ofreció a la DEA

El ex guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Marlón Marín, ofreció detalles de las operaciones ilegales a agentes de Administración para el Control de Drogas (DEA), en las que figura el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Foto: El Venezolano

Marín aseguró que mantenía una estrecha relación con Iván Márquez, director de las FARC, lo hizo viajar frecuentemente a Cuba y a Venezuela, donde mantuvo constante relación con Cabello.

El ex guerrillero indicó que tenía información de varias empresas que servían para mover el dinero de la guerrilla, incluyendo movimientos de dólares en efectivo.

Marín compartió información con la DEA durante siete horas. Los datos que ofreció fueron de relevancia para el caso, por lo que le retiraron la solicitud de extradición por cargos de narcotráfico.

Redacción Maduradas con información de El Tiempo.

Lea también: ¡SI TÚ LO DICES! Mario Silva: Todo el que trafique o comercie con el dólar negro debe ir preso, la revolución está en peligro

¿MIEDO EN MIRAFLORES? Testigo de las FARC revelará a EEUU sus “poderosos contactos” en Venezuela

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend