Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, PAPÁ! EEUU podría sancionar a Bernabé Gutiérrez y a quienes se presten para “robar” partidos opositores, advirtió James Story (+Video)

El gobierno de Donald Trump podría sancionar Bernabé Gutiérrez y todos aquellos políticos que se presten para seguir con el juego del régimen de Nicolás Maduro y expropiar partidos opositores, aseguró este jueves 18 de junio James Story, embajador de Estados Unidos en Venezuela.

El Nacional – Acción Democrática

Vamos a retirar sus visas, no los vamos a dejar viajar por Estados Unidos, vamos a buscar otro tipo de sanción”, expresó en declaraciones ofrecidas durante una entrevista ofrecida a Vladimir Villegas.

Aseguró que si estos políticos rectifican y retoman el camino democrático, esas sanciones podrían ser levantadas. 

Ante la posibilidad de una negociación aseguró que hay personas dentro del régimen que quieren un cambio, aunque negó mencionar nombres: “Son personas de peso, no voy a entrar en conversaciones diplomáticas reservadas, pero sí hay personas de peso“, aseguró.

El diplomático señaló que la inhabilitación de partidos y figuras políticas, la anulación de los cargos de los diputados de Amazonas, el título de desacato en contra de la Asamblea Nacional y la creación de la ANC llevan a pensar que el régimen solo quiere escoger quiénes serán su oposición.

“Nunca descartamos las elecciones, los partidos políticos Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática, fueron inhabilitados, incluso, los dirigentes han sido inhabilitados“, expresó.

Y concluyó: “Desde el principio Maduro ha querido socavar a la oposición y segundo, escoger su oposición. ¿Cómo puede haber una elecciones libres y justas con este CNE que solo representa intereses de la dictadura?”.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡TRAPITOS AL SOL! La sorprendente acusación de Bernabé Gutiérrez contra Ramos Allup: “Fue él quien planteó a mi hermano como rector del CNE”

¡RECORDAR ES SUFRIR! Cuando José Brito y Adolfo Superlano fueron a la Fiscalía de Colombia para “meter la mano” por Alex Saab (+Polémica foto) (+Detalles del caso)

Top