Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AY, PAPÁ! Grabaciones difundidas en juicio de los narcosobrinos incluyen a Diosdado y Los Soles

El caso de los “narcosobrinos” sigue salpicando rojitos. Durante el tercer día del juicio contra los familiares de la pareja presidencial venezolana salió a relucir un alto cargo chavista.

El nombre de Diosdado Cabello, el llamado número dos del chavismo, se escuchó este jueves en la Corte de Nueva York, donde Efraín Campos Flores y Francisco Flores de Freitas son juzgados por narcotráfico.

Composición Maduradas/ Fotos: AVN- Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: AVN- Archivo

En un audio entre el informante de la DEA, calificado como CS-1 y Campos Flores, el acusado menciona a Cabello, y aunque no lo víncula con sus trabajos de tráfico de drogas sí se refiere a él en referencia al negocio.

En las grabaciones el sobrino de la primera mandataria aseguró a CS1, que “así ha pasado con Diosdado (Cabello) para meter mercancía en los Estados Unidos“, no quedó claro en que ámbito de trabajo se encontraba vinculado el ingreso de “artículos” al país norteamericano por parte del funcionario público. Dados los temas que estaban conversando el sobrino Flores con CS1 se presume que sería un cargamento de droga. Posteriormente le preguntó a Peña si conocía a Cabello pero este respondió que no, en otra parte de la conversación le contó que en Venezuela “está el cartel de los soles“.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡ENTÉRATE! Las palabras “claves” de los narcosobrinos que usaban para pasar desapercibidos

¿Moringa, Diosdado? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top