El presidente del departamento noticias de Univisión, Daniel Coronel, ofreció detalles sobre la polémica entrevista que hizo el periodista Jorge Ramos a Nicolás Maduro, por la cual el comunicador fue expulsado de Venezuela.

Foto: @PresidencialVEN
Algunos fragmentos de la entrevista han sido filtrados, luego de que Univisión recuperara parte del material, para hacer la respectiva difusión del mismo.
Sobre la filtración de la entrevista, Coronel comentó a Actualidad 1040 AM: «Extraoficialmente he sabido que hay una operación de contrainteligencia buscando a los presuntos culpables de que la entrevista se haya conocido».
Sin embargo, manifestó que hasta los momentos no ha habido una «manifestación oficial» por parte del régimen de Maduro.
Redacción Maduradas
También puede leer: