Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! La punta que Diosdado Cabello le lanzó a Eduardo Samán

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, se dirigió al candidato oficialista por la Alcaldía Libertador de Caracas, Eduardo Samán, para decirle que la victoria en los comicios municipales será para la también oficialista Érika Farías, quien es una “chavista radical”.

Composición Maduradas. Fotos: Diario Metropolitano (izquierda) / Caraota Digital (derecha).

“Si me tocara votar en Caracas, no lo pensaría dos veces, iría a votar bien tempranito por Érika Farías a la Alcaldía de Caracas, sabemos de su honestidad, de su entrega, de su condición de revolucionaria. Sabemos de su condición de auténtica chavista radical”, manifestó Cabello.

Además consideró que Farías es la “mejor aliada” para darle continuidad a la revolución:

“Érika, cuentas tú con un ejército de pueblo en la calle, con el Psuv de Caracas, pero también cuentas con factores del Gran Polo Patriótico (GPP), con los movimientos sociales, con los motorizados, con las comunas, con las mujeres, con los transportistas, con la misión nevado, con los consejos comunales, con los trabajadores, con la mujer que está en la casa, con la juventud”.

Cabe destacar que la candidata ha recibido el apoyo incluso del presidente Nicolás Maduro, quien además instó a las filas chavistas a apoyarla, así como a retirar candidaturas que generen divisiones dentro de ese sector.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:
¡SÍ, CHICO! Jorge Rodríguez: “Directivos de Citgo incumplieron juramento de servir a la patria”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend