Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! La temeraria petición de Jaime Bayly a EEUU contra Diosdado Cabello (+Video)

El periodista peruano Jaime Bayly dedicó unos minutos de su programa “Jaime Bayly Show” para hacerle una petición al gobierno de Donald Trump con respecto al régimen de Nicolás Maduro. 

Foto: Archivo

Bayly pidió nada más y nada menos que bombardeos selectivos en los cuarteles de Vladimir Padrino López, Jesús Suárez Chourio y los búnkers tanto de Diosdado Cabello como de Nicolás Maduro.

“En los 90, cuando había una guerra en los Balcanes, en el centro de Europa, y había un genocidio, (Bill) Clinton dijo ‘Yo intervengo’ y ordenó bombardeos, ¿por qué (Donald) Trump no puede decir en Venezuela hay una narcodictadura genocida, por lo menos hago bombardeos selectivos?”, se preguntó Bayly.

Para él, cuando caigan las primeras bombas en estos lugar “empieza a colapsar el régimen”.

El periodista desestimó las acusaciones de Maduro sobre una posible “intervención” de Estados Unidos. Sin embargo, quisiera que fuese cierto: “Ojalá eso fuera verdad. Ojalá Trump tuviera la determinación y el coraje de ir a liberar a los venezolanos que están oprimidos por esta dictadura corrupta”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡PURO SHOW! Así fue el ejercicio cívico militar en la avenida Bolívar con la Milicia Bolivariana y la PNB (+Fotos +Video)

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend