Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! Las revelaciones que hizo Andrés Velásquez sobre un posible diálogo entre el régimen y la oposición (salpica a Lacava)

El líder de Causa R, Andrés Velásquez, ofreció reveladores detalles de un posible diálogo entre la oposición y el régimen que salpican al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Composición Maduradas Fotos:El Carabobeño/El venezolano

Velásquez aseguró que Lacava se ha comunicado con varios sectores de la oposición para iniciar un nuevo encuentro.

“Tengo entendido que, por instrucciones de Maduro, el gobernador Lacava hace contactos con sectores opositores para posible diálogo. Ahora vean el comportamiento abusador, violento, antidemocrático y delincuencial de este individuo con las elecciones de la Universidad de Carabobo. ¿Quién puede creerle algo?”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Varios dirigentes de la oposición han insistido en que no participarán en un proceso de diálogo hasta que se den las condiciones.

De darse el encuentro, una de las peticiones de la oposición sería que el gobierno ofrezca garantías para un proceso electoral transparente.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡PA’ QUE SEA SERIO! Así respondieron estudiantes de la UC a Rafael Lacava por la amenaza de “drácula”: “Te dieron una pela” (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend