Un usuario de la red social Twitter criticó al presidente Nicolás Maduro por considerar que «le faltan bolas» para hacer frente a la crisis económica que se vive en el país y destacó que en su momento consideró que quien debía asumir el cargo debía ser el ahora presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Composición: Maduradas/ Fotos: Reportero24- Diario Las Américas- El Cooperante
«Yo siempre dije que Diosdado debía ser el candidato. Pero bueno, se decidió que siguiera Maduro y hay que ser disciplinado«, escribió el chavista dejando claro que apoyó la candidatura presidencial de Nicolás Maduro solo por seuir los lineamientos de un partido.
Criticó que «ya el Presidente demostró que le faltan bolas para enfrentar esta barbaridad, 6.200.000 de bolívares un kilogramo de queso duro, la gente está pasando hambre y ni pendiente».
Ante este comentarios las reacciones no se hicieron esperar, uno de ellos le escribió: «con las bolas de Diosdado el queso baja a un millón o menos».
Otros le aclararon que al presidente no solo «le faltan bolas» sino también cerebro.
https://twitter.com/chavista_001/status/1020650134592524288
Quizás las bolas si las tiene, de adorno. Con el barrigón que tiene debe estar tiempo sin podérselas ver. Lo que le falta es el cerebro. Dudo que lo tenga.
— Cati (@cati61) July 21, 2018
No sólo le faltan bolas sino también cerebro y no me refiero solo a tu Presidente si no a Ud. Camarada…. Como dicen en el Llano Tarde Piaste Pajarito…..
— El Perro Anti-Comunista (@Elperrocomunist) July 22, 2018
Con las bolas de Diosdado el queso baja a 1millon o menos. Ok? No lo olviden. https://t.co/CQ0oQvRmYF
— Madraking. El Mago (@AsktoMandrake) July 21, 2018
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡ANÓTALAS! Recetas de la crisis: Aprende estas alternativas fáciles y económicas para preparar pan en casa
¡DE TERROR! Lo amenazó el sobrino de un Cicpc y lo mataron frente a su hermana con síndrome de Down