Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÍ, CLARO! Diosdado Cabello: Los chavistas no somos mala gente ni perseguimos a nadie

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que los chavistas no son “mala gente” y que tampoco se dedican a perseguir a nadie.

Foto: Twitter Psuv

Durante una actividad del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizada en el estado Apure, previo al IV congreso del partido, instó al pueblo venezolano a seguir al chavismo “rodilla en tierra” al asegurar que “no nos rendimos ante ninguna circunstancia, pero no somos mala gente. Nosotros no somos mala gente. Nosotros no perseguimos a nadie. Tendemos los brazos y tendemos nuestro corazón”.

Así lo dijo luego de criticar a la dirigencia opositora que, según él, va por el mundo solicitando sanciones contra Venezuela.

“Cuando la oposición venezolana se va por el mundo, los Julio Borges, los Ledezma, los Florido, a pedir sanciones contra Venezuela, a pedir invasiones contra Venezuela, a pedir canal humanitario contra Venezuela que al final solo es la entrada de mercenarios como tropa a nuestra país, en verdad están afectando a los chavistas pero también está afectando a los sectores opositores. Señor opositor, si usted va a una farmacia a comprar una medicina y no la consigue, no le eche la culpa a Maduro porque Maduro está haciendo muchos esfuerzos para traer las medicinas a Venezuela y nos bloquean las cuentas afuera. ¿Gracias a quién? Gracias a lo que ha pedido la dirigencia del sector opositor”, responsabilizando a la oposición de la escasez de medicinas.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:
¡ANÓTALAS! Recetas de la crisis: Aprende estas alternativas fáciles y económicas para preparar pan en casa
¡DE TERROR! Lo amenazó el sobrino de un Cicpc y lo mataron frente a su hermana con síndrome de Down

Deje sus comentarios.

Top