Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! Maduro podría sustituir a Padrino López como ministro para la Defensa, según Sebastiana Barráez

El presidente Nicolás Maduro podría sustituir a Vladimir Padrino López como ministro para la Defensa, después de 4 años en el cargo, así lo aseguró la periodista Sebastiana Barráez.

Composición Maduradas Fotos: El Comercio/El Impulso

Barráez resaltó que, a pesar que Padrino López ha sido fundamental en la crítica situación que atraviesa la Fuerza Armada, es el único oficial activo de la promoción General de Brigada Juan Gómez Mireles de 1984.

“Aun así el comandante en jefe de la FANB (Maduro) sabe que no puede ni debe seguir prorrogando la permanencia de Padrino López en la vida activa de la institución, pero tiene encima a la promoción 1987, la de Diosdado Cabello, que son mayores generales”, afirmó en su Sebastiana sin Secretos.

Según la periodista, Nicolás Maduro podría ascender a un militar de la promoción de 1988 como máximo representante del Ministerio de la Defensa.

Sin embargo, también se ha planteada que el puesto lo ocupe, por corto tiempo, un oficial de las promociones anteriores a Padrino López.

“Aunque Suárez Chourio que era el candidato con más opción, se aleja cada vez más de la titularidad castrense”, señaló.

Sebastiana Barráez resaltó que, aunque Padrino López sea destituido, seguirá como una pieza clave en entre las relaciones de Venezuela y Rusia.

“Sigue siendo pieza importante para Maduro, más aún por lo bien aceptado que el general en Jefe está en Rusia y con Putin”, insistió.

Redacción Maduradas con información de Sebastiana sin Secretos.

Lea también: ¡QUÉ DESGRACIA! Así quedó el vehículo en el que se trasladaban los peloteros Valbuena y Castillo (+Fotos)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend