Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! Magistrada del TSJ legítimo Cioly Zambrano desmonta sentencia contra la AN (+Video)

La magistrada de Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, Cioly Zambrano, desmontó la sentencia emitida contra la Asamblea Nacional (AN).

Composición Maduradas. Fotos: El Nuevo País / Captura de video.

En un video compartido a través de Twitter, la magistrada señaló: “Conforme al artículo 49, numeral 7, no se puede juzgar dos veces a la Asamblea Nacional por los mismos hechos”.

Indicó que el TSJ designado por la Asamblea Nacional Constitucional (ANC) está cometiendo una “usurpación de funciones” al pretender que la AN deje de cumplir las tareas para las cuales fue elegida de manera constitucional.

Explicó que la designación de la junta directiva de la AN es una función privada que no está sometida al control jurisdiccional, “a menos que se violente directamente una norma constitucional”, algo que, aclaró, “no ha ocurrido”.

“Este es uno más de los hechos sobre los cuales deberán responder cuando volvamos al estado de Derecho”, sentenció Zambrano.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡EXPRESIONES DE ODIO! “Ojalá te ejecuten”: Los mensajes que le envían al venezolano que mató a joven embarazada en Ecuador

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend