Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, PAPÁ! María Corina sobre regreso del chavismo a la AN: ¿Ahora nos tenemos que entender y pisotear la justicia?”

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, cuestionó este 24 de septiembre la reincorporación de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional, después de años de ausencia.

Foto: El Impulso

A mí me sacaron a patadas de la AN por sentarme en la silla de Panamá en la OEA. Ellos (diputados oficialistas) sí reconocen a esa ANC ilegítima. ¿Ahora nos tenemos que entender y pisotear la justicia?”, indicó la dirigente política.

Por otra parte, en su programa Contigo, transmitido por RCR, aseguró que la comunidad internacional ya entiende que Nicolás Maduro no puede continuar en el poder por la amenaza que representa para Venezuela y la región.

“Ayer se dio una reunión importantísima. Y con 16 votos se aprobó el avance del TIAR. Esto es en serio. Occidente y los países de esta región no pueden, ni van a permitir que permanezca un Estado fallido”, advirtió.

Además, resaltó la importancia de la lucha que han emprendido los venezolanos para lograr que en Venezuela se reestablezca el orden democrático y constitucional.

“Todo lo que estamos haciendo hoy es energía que se convierte en fuerza (..). Es la hora de salir, avanzar y defender a los nuestros. Así como lo dijo esta ciudadana de Tucaní, Mérida. Si una palabra quiero transmitir, es mi profundo orgullo por este país que no come cuento”, concluyó María Corina Machado.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡VÉALO! Oficialista amenazó a periodistas en el palco de prensa de la AN (+Foto)

Top